top of page

Explicación del sistema

Nuestro sistema de autorecarga consiste en un cilindro que contiene imanes de polo negativo en el centro con un rotor conectado a una bobina que al girar a altas revoluciones generará mucha energía. Este giro se consigue gracias al campo magnético que se generará al rodear este rotor con un cilindro con imanes magnéticos, que al darles energía generarán un campo magnético positivo que hará girar a altas revoluciones el rotor central, así generan más energía de la cual se gasta al dar energía a estos imanes.

Esta energía irá dirigida a una batería secundaria del coche que guardará energía y que con un sensor detectará cuando el coche necesita más energía, entonces en el momento que se necesite esta energía recargará el coche con la energía sobrante.

Foto sistema autorecarrega.png

Para crear el "corazón" de nuestro sistema de autorecarga necesitábamos un cilindro que pudiera soportar grandes revoluciones y altas temperaturas, para evitar posibles errores al tener un rotor dentro que girara a altas velocidades. Por eso nuestros ingenieros junto con nuestro proveedor han diseñado un cilindro único, uno que podrá soportar altas temperaturas, altas velocidades y que conseguirá generar una energía superior a la que se gasta, así generando la energía infinita de la cual nuestro sistema de autorecarga nace.

bottom of page